jueves, 26 de marzo de 2015

IV ENCUENTRO DE MUJERES CREADORAS


Cuando se cumple el décimo aniversario de Dones en Art, nuestro colectivo celebró, el 15 de abril, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia, su IV Encuentro de Mujeres Creadoras.
En una tarde muy cubana y con gran afluencia de público que fue recibido a pie de Sala por, Antonia Bueno (Presidenta de Dones en Art) se encargó de la presentacion, la descripción de las actividades realizadas a lo largo de estos años, y el avance del X Octubre Dones "IBÉRICAS" : Ana A. Millás (tesorera).
A continuación, Trini Navarro, procedió a la lectura del currículum de nuestra homenajeada la dramaturga cubana, Mayda Royero, proseguimos con la proyección de la videocreación, realizada para tal ocasión por Giovanna Ribes (Tarannà films), que estuvo presentada por Azucena Carbajosa
Por último se dio paso a la lectura dramatizada del texto de Mayda: ‘Conversación en tiempo de bolero’, protagonizada por Antonia Bueno, Henar del Paso, Ricardo Arias, Susana Alapont, Stella Manaut, César Vercher y Mª José Agües. La adaptación, coordinación de la lectura, dirección y piano estuvo a cargo de Elina Aguado.
Tras disfrutar con este divertido texto, y clausurar el IV Envuentro, finalizamos el acto con un Catering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario